Leonardo Aguilar Beltrán candidato del PAN a la presidencia de Otumba se perfiles al triunfo del 6 junio - - Otumba - noticiaslam.com.mx

Leonardo Aguilar Beltrán candidato del PAN a la presidencia de Otumba se perfiles al triunfo del 6 junio


Leonardo Aguilar Beltrán
candidato del PAN a la presidencia de Otumba se perfiles al triunfo del 6 junio

Política

Mayo 31, 2021 23:07 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Otumba, Méx., a 31 de mayo del 2021.- A lo largo de un mes para la elección del próximo 6 de junio, el candidato que busca ocupar la alcaldía municipal de esta demarcación por el Partido de Acción Nacional (PAN), Leonardo Aguilar Beltrán continúa recorriendo a pie las calles del municipio para acercarse a los habitantes, darse a conocer, escuchar las necesidades y propuestas y, sobre todo, manifestar su proyecto de gobierno.

Durante sus recorridos, Aguilar Beltrán ha señalado que trabajará por un Otumba diferente con un pueblo libre y un gobierno leal, en el que se necesita urgentemente liderazgo y lealtad todos los días.

Convencido de que al compartir sus propuestas se provoca un compromiso con los vecinos, en 31 días ha mencionado que los jóvenes son el presente del municipio, por lo que otorgará un subsidio económico en el transporte público a estudiantes de la UAEM y TESCO; de la misma manera dará apoyo para que los estudiantes puedan realizar su servicio social en la presidencia, percibiendo un apoyo económico; y, prevé la mejora de la infraestructura deportiva de esta demarcación. Además de impulsar torneos municipales en diferentes disciplinas deportivas.

También propone gestionar becas en el CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económicas).
Y, existirán, tardeadas culturales, espacios que estarán dedicados al talento local que busca áreas para compartir y darse a conocer.

En reiteradas ocasiones el aspirante ha señalado que ’un pueblo seguro que ve al futuro empieza por la casa’, por lo que implementará un programa de control del personal de seguridad pública para que se tengan los mejores elementos y se encarguen de la seguridad.

Asimismo, ha adelantado la colocación de cámaras y GPS en las patrullas para monitorear sus rondines y eliminar la posibilidad de extorsiones. A su vez, prevé capacitar a los otumbenses a que ayuden a identificar el delito a través de cursos de prevención de delito comunitario.

En el ámbito de las mujeres, señaló una y mil veces que quiere verlas seguras y protegidas, ya que merecen toda la ayuda y protección.
Para ello, planea construir el centro naranja para atender a mujeres en situaciones de violencia familiar con asistencia psicológica y legal; así como la creación de una estancia infantil para apoyar a madres que trabajan y tienen niños pequeños.

En el ámbito de servicios públicos, ha mencionado la gestión de un camión vector para atender las constantes solicitudes de la ciudad. El tema de desarrollo económico con visión acciones contundentes para levantar la economía están enmarcadas en:
Los otumpesos, con este programa se retribuirá a la ciudadanía un porcentaje del pago de sus derechos municipales a través de otumpesos que podrán cambiar en negocios y comercios del municipio que se inscriban al programa.

Examina un subsidio a insumos agrícolas, adquisición de maquinaria para apoyar a los productores del campo; además de la asesoría agrícola con ingenieros agrónomos, dirigido a incrementar la productividad de las tierras útiles de Otumba.
Sin titubear un segundo, el aspirante ha señalado que buscará el nombramiento de ’Pueblo Mágico’, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la economía a través del Turismo.

El abanderado argumenta que su proyecto es la suma de muchas voluntades, en la que no existe la palabra imposible, aquí las cosas ’suceden’.

Acompañado de porras y aplausos, el último lunes de este camino llega a su recta final, donde han demostrado que son el equipo que tiene el apoyo de las y los otumbenses, tenemos confianza y proyecto ¡Por un Pueblo Libre y un Gobierno Leal!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.