Líderes magisteriales y autoridades educativas de Acolman,  cierran filas con el proyecto de continuidad de RCM - - Acolman - noticiaslam.com.mx

Líderes magisteriales y autoridades educativas de Acolman,  cierran filas con el proyecto de continuidad de RCM


Líderes magisteriales y autoridades educativas de Acolman,  cierran filas con el proyecto de continuidad de RCM

Política

Mayo 12, 2021 12:29 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman,  Méx., a 12 de mayo del 2021.- Ante el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la presidenciamunicipal de Acolman,  compuesta por los partidos Morena,  Partido del Trabajo y Nueva,  Rigoberto Cortés Melgoza,  autoridades educativas tanto del subsistema federal y estatal, reconocieron y agradecieron  al presidente de la republica, la cancelación de la evaluación docente como que proponía la reforma educativa.

Así lo expusieron autoridades educativas de ambos subsistemas educativos,  tras reunirse en salón de los Ahuehuetes,  con aspirante a la presidencia municipal de la localidad por Morena,  Pt y Nueva Alianza,  Rigoberto Cortés Melgoza.

En dicha,  reunión también se dieron cita líderes magisteriales en el municipio de Acolman,  así cómo los integrantes de la planilla de propone la Coalición Juntos Haremos Historia.

Ahí, el candidato a la alcaldía de este lugar Rigoberto Cortés Melgoza,  al tiempo de escuchar los planteamientos de los los responsables de los centros de trabajo,  expreso su compromiso por respaldar y fortalecer en todo momento este sector tan importante para la sociedad acolmence.

Bien cabe recordar que en materia de educación,  la administración 2019-2021, impulsó la entrega de becas por excelencia educativa para alumnos que cursan el nivel básico.

Finalmente,  cabe destacar que cómo parte del proyecto de continuidad que encabeza Rigoberto Cortés Melgoza,  ahora se plantea la entrega de becas también por excelencia educativa, pero ahora para jóvenes universitarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.