líderes sociales, empresarios y militantes del PRD, PRI, PVEM y Vía Radical se suman al proyecto de Morena en Texcoco - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

líderes sociales, empresarios y militantes del PRD, PRI, PVEM y Vía Radical se suman al proyecto de Morena en Texcoco


líderes sociales, empresarios y militantes del PRD, PRI, PVEM y Vía Radical se suman al proyecto de Morena en Texcoco

Política

Mayo 20, 2021 19:44 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 20 de Mayo del 2021 .- Al día 20 de proselitismo, líderes sociales, empresarios y militantes del PRD, PRI, PVEM y Vía Radical decidieron abandonar sus partidos políticos y sumarse al proyecto de Morena en este municipio.

Durante una conferencia de prensa, el candidato a Diputado Local por el Distrito 23 por la coalición ’Juntos Haremos Historia’, Nazario Gutiérrez les dio la bienvenida y a su vez, señaló que durante sus recorridos a ’ras de piso’ los habitantes de las comunidades y barrios del municipio mantienen afinidad con el partido de Morena.

’Hemos gobernado durante muchos años, y esos resultados se reflejan en lo que hoy es Texcoco,’ asumió.

Agregó que esta campaña intensa, ya ha conversado con maestros, doctores, empresarios, campesinos transportistas, comerciantes, y algunos más, ’todos coinciden con el proyecto’, explicó.

Asimismo dio a conocer la existencia de una desesperación de los adversarios, ’hoy amanecimos en una guerra sucia en donde están pegando nuestra publicidad en lugares prohibidos, ya hicimos la denuncia porque son actos de desesperación’, enfatizó.

Por su parte, Adán Gordon, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dio la bienvenida a Karen Alcántara Rosas, excandidata a Diputado Local por el PVEM; Martha Corredor, es líder del PRI en Tocuila; Mayra Gutiérrez Hernández, del PVEM; Jorge Alberto Cervantes Losada, es priista; Dionisio Andrés Espinoza, del PVEM; Juan Carlos Rey Alarcón, excandidato a Diputado Local por Vía Radical;  Juan Durán; Raúl Santiago, representando a los deportistas; Ricardo Ávila Balcázar, excandidato a diputado Federal del  PVEM; Serafín González, regidor de Unidos Por México; Jesús Santiago Mendoza, experredista; Omar Garrido, empresario en Texcoco; José Cruz Salcedo, líder del comercio.

’Todos estos hombres y mujeres que se suman son los que creen en el proyecto y con los que vamos a trabajar y continuar con el cambio en Texcoco’, señaló.

Cada uno de los personajes que se adhirieron a la coalición que conforman refrendaron el compromiso por la continuidad y la democracia. También dieron las gracias a los dirigentes de Morena en Texcoco por abrirles las puertas para participar en bienestar de todos los habitantes.

Reconocieron que los líderes morenistas han trabajado en esta parte de poder sumar fuerza para toda la demarcación y que unidos pondrán lo mejor de ellos.

Señalaron que la continuidad en Texcoco, sin lugar a duda, es una garantía importante en los proyectos que se culminen o se generen.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.