Localiza a mujer asesinada en Tecámac


Localiza a mujer asesinada en Tecámac

Policiaca

Marzo 28, 2020 13:49 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 28 de marzo.- Las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer, el cual fue arrojado maniatado en un predio a un costado de una carretera en el poblado de San Jerónimo Xonacahuacan, en esta localidad.

De acuerdo con información proporcionada por la policía, vecinos de la región se percataron esta mañana de la presencia del cuerpo tirado de una persona en un predio baldío, ubicado a un costado de la carretera San Miguel, mismo que se encontraba amarrado de los pies con una prenda, igual las manos, de cara al cielo y en una zona de pastizales.

De inmediato dieron parte a la policía, llegando al lugar elementos policiacos y personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el reporte y certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La mujer, de unos 35 años de edad, aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con vivos azules y rojos y sólo llevaba calcetas en color blanco.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras diligencias.

Mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de practicarle la necropsia de ley y determinar tanto su identidad como las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.