Localiza en Atlautla, a General secuestrado en Puebla


Localiza en Atlautla, a General secuestrado en Puebla

Seguridad

Junio 15, 2020 12:52 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Atlautla, Méx., a 15 de junio del 2020.- El general José Guillermo Lira Hernández, quien fue secuestrado el fin de semana en el estado de Puebla, fue localizado esta mañana con vida en una comunidad del municipio de Atlautla, cerca de la zona de los volcanes del Estado de México.

Fuentes policiales indicaron que el mando de la Sedena, quien fuera interceptado  en la carretera libre Cuautla-Izúcar de Matamoros, fue liberado esta mañana en San Andrés Tlalámac y presenta diversos golpes en el cuerpo y rostro.

Se había informado que los secuestradores de Lira Hernández habían establecido contacto con la esposa del militar, a quien pidieron una suma millonaria por su liberación.

Aunque se desconocen las condiciones para que dejaran libre al general, éste ya se encuentra  a salvo, según confirmó en una conferencia el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Precisó que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendieron una fuerte movilización de rescate en la zona de la autopista Siglo XXI.

’Fue liberado; hace minutos fue liberado, hay toda una movilización, es una junta auxiliar en un municipio de esos que están alrededor de la autopista Siglo XXI, entonces ya fue liberado, ya está en manos de elementos de la Fiscalía General del Estado, ya está con nosotros’, indicó.

Al momento de su localización, Guillermo Lira vestía un pantalón color negro, una playera color naranja y calzado deportivo color azul.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.