Localizan a dos hombres ejecutados en Tultitlán


Localizan a dos hombres ejecutados en Tultitlán

Policiaca

Abril 24, 2020 13:25 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tultitlán, Méx., a 24 de abril.- Ejecutados, maniatados y con el rostro tapado, fueron localizados los cuerpos de dos sujetos  en este municipio mexiquense.

Los primeros informes policiacos señalan que, la mañana de este viernes 24 de abril, vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas en este municipio, dieron parte a las autoridades policiacas que en un terreno baldío se encontraban tirados y sin vida los cuerpos de dos personas.

Al acudir la policía, confirmó que se trataba de dos personas del sexo masculino quienes se encontraban maniatados y tapados de la cara y con el tiro de gracia.

El primer sujeto de identidad desconocida, vestía un chaleco y playera color azul marino, y una bermuda de mezclilla color azul, tenis blancos y calcetas color azul marino con franjas blancas.

El segundo hombre aún no identificado, vestía una sudadera color rojo con letras blancas, y una bermuda de mezclilla color azul.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatal y Municipal, momentos más tarde se le dio parte a las autoridades ministeriales para que ordenara al área de servicios periciales el levantamiento de los cuerpos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.