Localizan a dos niños y a una mujer asesinados en Chicoloapan - - Chicoloapan - noticiaslam.com.mx

Localizan a dos niños y a una mujer asesinados en Chicoloapan


Localizan a dos niños y a una mujer asesinados en Chicoloapan

Policiaca

Mayo 16, 2021 14:02 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Chicoloapan Méx., a 16 de mayo del 2021.-Tres personas de una familia entre ellos dos menores de edad fueron localizados sin vida dentro de una vivienda en ejidos de Chicoloapan.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas de este sábado en la colonia conocida como San Pedro ubicada en límites con ejidos de Cuautlalpan, municipio de Texcoco y a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

Familiares de las víctimas fueron a buscarlos, pero al llegar al domicilio ubicado sobre un camino de terracería localizaron tirada a una mujer afuera del domicilio por lo que de inmediato avisaron a las autoridades, indican los primeros reportes de la policía municipal.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, la primera fue identificada como Natalia  N de 31 años, quien presentaba golpes en todo el cuerpo y sería la madre de familia y Jazmín ’N’ de 15 años fue localizada con un disparo por arma de fuego en la cabeza.

Y un bebé de año y medio identificado como Kevin ’N’, quien fue localizado sin vida en el interior de una cisterna.

Al sitio arribaron policías municipales de Chicoloapan, estatales y elementos de la Guardia Nacional, quienes acordaron la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil del triple homicidio, pero la primeras investigaciones señalan a un hombre de 35 años, presunta pareja de la mujer y padre de los menores como responsable.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.