Localizan a tres niños de 4, 6 y 8 años de edad con severas huellas al parecer de maltrato infantil, en Valle de Chalco


Localizan a tres niños de 4, 6 y 8 años de edad con severas huellas al parecer de maltrato infantil, en Valle de Chalco

Seguridad

Julio 17, 2020 13:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Valle de Chalco, Méx., a 17 de julio del 2020.- Autoridades auxiliares de la colonia de San Miguel Xico IV sección en este municipio, lograron rescatar a tres niños que presentaban seberas huellas de maltrato infantil.

De acuerdo a los informes de las autoridades, en día 15 de julio, una patrulla de la policía municipal que realizaba un recorrido de seguridad por dicha colonia, fue detenida por la delegada auxiliar para pedirles el apoyo, ya que tenían en ese momento a tres niños de 4, 6 y 8 años de edad bajo su resguardo, y que presentaban seberas huellas al parecer de maltrato infantil.

De inmediato se pidió el apoyo de los paramédicos de protección civil para que valoraran el estado de salud de los tres infantes, ya que a simple vista presentaban golpes en varias partes de su cuerpo.

Momentos más tarde, los tres menores de edad fueron presentados ante el ministerio público de Amecameca, para que iniciara la averiguación correspondiente y se localicen a los padres de estos niños y respondan sobre este caso.

Por su parte el médico legista de la Fiscalía, pidió que el niño de 8 años de edad, fuera trasladado a un hospital para que fuera atendido y se le realizaran radiografías ya que presentaba golpes en su cráneo, brazos y piernas.

De acuerdo a la información, actualmente dos niños se encuentran bajo el resguardo del sistema DIF de Valle de Chalco, y el tercero continúa en un hospital.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.