Localizan a un encobijado en Tecámac


Localizan a un encobijado en Tecámac

Policiaca

Noviembre 02, 2020 14:09 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac Méx., a 2 de Noviembre del 2020.- Tras una llamada anónima a la policía de esta localidad, la mañana de este lunes fue localizado tirado, encobijada y sin vida el cuerpo de una persona en este municipio.

Informes de las autoridades policíacas señalan que, a las 11:45 de la mañana de este lunes 2 de Noviembre, a través de una llamada anónima, los alertó que sobre una brecha ubicada entre la autopista México-Pachuca y la calle Veracruz, en Colonia 5 de Mayo en este municipio, se encontraba un bulto y que al parecer se trataba de una persona.

Al acudir los uniformados a verificar esta denuncia, confirmaron que se trataba de el cuerpo de una persona de sexo indefinido y de identidad desconocida, el cual se encontraba sin vida y envuelta en una cobija color verde.

Por este hallazgo la policía local acordonó la zona, y dió parte al personal del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac, para que se presentarán a levantar el cuerpo de esta persona.

Tambie se dió inicio a una carpeta de investigación para poder establecer el sexo, la identidad de esta persona y las causas reales de la muerte de esta persona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.