Localizan a un hombre sin vida en terrenos de cultivo en comunidad de Chiautla


Localizan a un hombre sin vida en terrenos de cultivo en comunidad de Chiautla

Policiaca

Abril 27, 2020 12:47 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chiautla, Méx., a 27 de abril.- En medio de un terreno de cultivo, fueron localizados los restos de un hombre en los Ejidos de Ocopulco, perteneciente al municipio de Chiautla, Estado de México.

El cadáver fue localizado alrededor de las 07:00 horas de este lunes 27 de abril en un terreno ubicado sobre el camino a Papalotla, en los Ejidos de Ocopulco.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes constataron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales; asimismo, presentaba heridas en el craneo producidas por un objeto pesado, por lo que podrían haberlo matado dejándole caer una piedra en la cabeza.

El lugar de los hechos quedó resguardado en la espera de la llegada del Agente del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.