Localizan a un hombre tirado y sin vida sobre la autopista Naucalpan-Ecatepec - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Localizan a un hombre tirado y sin vida sobre la autopista Naucalpan-Ecatepec


Localizan a un hombre tirado y sin vida sobre la autopista Naucalpan-Ecatepec

Policiaca

Marzo 16, 2021 11:47 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 16 de marzo del 2021.- Un hombre que no ha sido identificado, la mañana de este lunes fue localizado tirado y sin vida sobre la autopista Naucalpan-Ecatepec.

Automovilistas y algunas personas que corrían por el lugar, reportaron a las autoridades que a la altura del kilómetro 5 de la autopista Naucalpan-Ecatepec con dirección a puente de viga, se encontraba un hombre tirado dentro de la zanja de las aguas pluviales de esta vialidad de cuota.

Al acudir la policía estatal a verificar esta denuncia, confirmó que se trataba de un masculino de aproximadamente 40 años de edad y quien se encontraba semidesnudo y con diversos golpes en el cuerpo.

El masculino de complexión robusta, vestía un pantalón de mezclilla color azul marino y lo tenía bajado hasta las rodillas, una playera azul marino que tenía levantada hasta el pecho y unos tenis color negros.

El lugar de los hechos quedo resguardado por elementos de la policía estatal quienes dieron parte al ministerio público de la fiscalía del estado de México, para que levantara el cuerpo y se pudiera establecer las causas de la muerte de este hombre y su identidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.