Localizan a una pareja maniatados y sin vida en Tlalmanalco Edomex


Localizan a una pareja maniatados y sin vida en Tlalmanalco Edomex

Policiaca

Febrero 17, 2021 15:21 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Tlalmanalco Méx., a 17 de febrero del 2021.- Durante la mañana de este miércoles, un hombre y una mujer fueron localizados maniatados y sin vida en un paraje de este municipio.

De acuerdo a los primeros datos de las autoridades, el hombre y la mujer de entre 25 y 35 años de edad aproximadamente, fueron encontrados en el paraje a la Luna ubicado en la delegación San José Zabaleta, municipio de Tlalmanalco estado de México.

Los reportes señalan que, ambos cuerpos presuntamente presentaban golpes contusos en el cráneo y estaban atados de manos por la espalda con una cuerda.

El hombre vestía una sudadera con gorro color azul, pantalón de mezclilla azul y unos tines color azul marino y no tenía calzado. Mientras que la femenina vestía una sudadera color gris, un pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas.

En el lugar también fueron hallados un suéter tejido color gris con franjas blancas y una chamarra con gorro color gris.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía de este municipio, quienes dieron parte a la fiscalía del Estado de México, para que el personal de los servicios periciales se presentara a levantar los cuerpos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.