Localizan cinco envoltorios atados con cinta canela que podrían contener restos humanos en Tultitlán - - Tultitlán - noticiaslam.com.mx

Localizan cinco envoltorios atados con cinta canela que podrían contener restos humanos en Tultitlán


Localizan cinco envoltorios atados con cinta canela que podrían contener restos humanos en Tultitlán

Seguridad

Mayo 19, 2019 09:19 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tultitlán, Méx., a 19 mayo.-Cinco envoltorios de hule atados con cinta canela, al parecer con restos humanos, fueron abandonados la noche de ayer en calle Carranza, en San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con las policías estatal y municipal, vecinos del lugar reportaron el extraño hallazgo de estos envoltorios a las diez de la noche de este sábado.

En seguida policías acordonaron el área en  las inmediaciones de un auditorio y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Personal de servicios periciales y agentes ministeriales arribaron al sitio para verificar si se trataba de restos humanos por la forma en que están envueltos con bolas negras y atados con cinta canela ya que pareciera que uno de los envoltorios contiene las piernas de alguna persona y cuatro estaban juntas una tras otras y existe una de mayor dimensión.

Hasta el momento no hay información oficial por parte de la Secretaría Seguridad ni de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sobre este hallazgo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-