Localizan cuerpo sin vida a un costado de CEM - - Nextlalpan - noticiaslam.com.mx

Localizan cuerpo sin vida a un costado de CEM


Localizan cuerpo sin vida a un costado de CEM

Policiaca

Marzo 15, 2021 09:34 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Nextlalpan, Méx., a 15 de marzo del 2020.- El cuerpo en estado de descomposición de una persona fue localizado sin vida, en un terreno ubicado a un costado del Circuito Exterior Mexiquense a la altura de este municipio.

De acuerdo a algunas versiones, desde el pasado viernes automovilistas que pasaban por esta vía rápida, reportaron a algunas autoridades que, en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 20+400 con dirección a Ecatepec se encontraba el cuerpo tirado de una persona al parecer sin vida.

De acuerdo algunas Fuentes, esta denuncia la recibieron algunos elementos de la Policía Estatal, que se ubican en las entradas de las casetas de cobro de estas autopista y se presentaron al lugar, observaron y se retiraron, sin dar aviso a ninguna autoridad ministerial.

El cuerpo hallado al parecer pertenece a una persona del sexo masculino, y ahora se espera que las autoridades ministeriales se presenten a levantar este cuerpo para poder identificarlo y determinar las causas reales de su muerte.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.