Localizan el cuerpo calcinado de una persona en Nezahualcóyotl


Localizan el cuerpo calcinado de una persona en Nezahualcóyotl

Policiaca

Octubre 31, 2020 10:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Netzahualcóyotl, Méx., a 31 de octubre del 2020.- Envuelto en bolsas de plásticos y calcinado, la madrugada de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en este municipio mexiquense.

Reporte de las autoridades señalan que, a la 1:30 de la mañana de este sábado 31 de octubre, se les reportó que sobre la calle Asia y Avenida Central, Colonia Bosques de Aragón, en este municipio se encontraba el cuerpo tirado de una persona.

Al acudir los uniformados a verificar esta denuncia encontraron que, se trataba del cuerpo de una persona de identida desconocida y sexo indefinido envuelto en bolsas de plástico y calcinado.

A un costado del cadáver también fue encontrado un garrafón color verdeun y un acelerante, en donde presuntamente los homicidas llevaron combustible para prenderle fuego al cuerpo.

Momentos más tarde personal de los servicios periciales de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, se presentaron a levantar el cuerpo y dieron inicio a las investigaciones correspondientes para determinar el sexo y la identidad de este cadáver.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.