Localizan el cuerpo de un hombre sin vida sobre la México-Pachuca - - Tecámac - noticiaslam.com.mx

Localizan el cuerpo de un hombre sin vida sobre la México-Pachuca


Localizan el cuerpo de un hombre sin vida sobre la México-Pachuca

Policiaca

Noviembre 30, 2020 11:11 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 30 de Noviembre.- En las primeras horas de este lunes, un hombre fue localizado sin vida sobre la carretera federal México-Pachuca, presuntamente fue atropellado.

De acurdo a los informes de la policía, el cuerpo del hombre de identidad desconocida fue localizado tirado y semidesecho sobre el kilómetro 42+200 del carril de alta velocidad de dicha vía, a la altura de la colonia San Martin Azcatepec, Municipio de Tecámac.

Los informes de la policía presumen que este hombre pudo haber sido atropellado; la zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Guardia Nacional.

Cabe mencionar que sobre esta misma carretera y, a cien metros de distancia de donde fue localizado el cadáver del masculino, se encontraba un vehículo de la marca Renault Sandero con placas de circulación 786-WZL color rojo volcado.

Del interior de esta unidad, elementos de Protección Civil de Tecámac lograron rescatar a un sujeto de nombre Gerardo
"N" de 35 años de edad con múltiples heridas por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Hasta este momento se desconoce si la volcadura de este vehículo está relacionada con el atropellamiento del hombre que perdió la vida.













*TECÁMAC: PERSONA MUERTA POR ATROPELLAMIENTO (POSIBLE HOMICIDIO).*

30-11-2020       Hora: 00:40

Cuadrante 2, carretera federal México-Pachuca, kilómetro 42+200, colonia San Martin Azcatepec, Municipio de Tecámac.

*Se toma conocimiento de un masculino, muerto por atropellamiento, desconociéndose sus generales, quedando sobre carril de alta velocidad de la carretera México-Pachuca, cabe mencionar que aproximadamente a 100 metros del lugar se encuentra el vehículo de la marca Renault, Sandero, placas de circulación 786-WZL, color rojo (volcado) mismo que era conducido por el C. Gerardo Tinoco Castro de 35 años de edad, resultando lesionado, al lugar arriba la ambulancia de Proteccion Civil, económico PC-026, al mando del Paramédico Guadalupe Jiménez Ramírez con 02 más, trasladándolo al hospital 200 del IMSS, Primer Respondiente Guardia Nacional Agente Edgar Gerardo Caballero con 4 más, a bordo de las unidades GN-13411, GN-19421 y GN-19413, en espera del arribo de la Fiscalía de homicidios de Ecatepec, para llevar acabo el levantamiento del cuerpo.*

informan los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, que se desconoce sí  los dos incidentes se relacionan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.