Localizan el cuerpo desmembrado y enbolzado de un sujeto en Chicoloapan


Localizan el cuerpo desmembrado y enbolzado de un sujeto en Chicoloapan

Policiaca

Julio 14, 2020 17:29 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 14 de julio del 2020.-La tarde de este martes fueron encontradas en un paraje de la colonia La Avena cuatro bolsas de plástico que contenían presuntos restos humanos, informó la Policía Municipal.

Según el reporte, residentes de la zona observaron que en la calle Camino a la Mina había varias bolsas de plástico color negro, cerca de un árbol y en un área de vegetación.

Los vecinos pidieron la presencia de elementos de Seguridad Pública y al lugar arribaron miembros de la corporación, quienes revisaron que en el interior de las bolsas había partes, aparentemente, de una persona

En una de ellas encontraron la cabeza de un hombre, por lo que los oficiales suponen que los otros restos pertenecerían a la misma víctima.

Los policías locales notificaron a la Fiscalía Especializada de Homicidios y al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del crimen.

Las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense donde se harán los análisis periciales para tratar de identificar al hombre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.