Localizan en Nezahualcóyotl cadáver con 5 disparos a bordo de su automóvil - - Nezahualcóyotl - noticiaslam.com.mx

Localizan en Nezahualcóyotl cadáver con 5 disparos a bordo de su automóvil


Localizan en Nezahualcóyotl cadáver con 5 disparos a bordo de su automóvil

Policiaca

Julio 17, 2021 16:09 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx a 17 de julio 2021.-El cadáver de un hombre de aproximadamente 33 años de edad fue descubierto la noche del viernes a bordo de su propio automóvil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas del día viernes 16 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl reportó el hallazgo de un hombre de aproximadamente 33 años de edad a bordo de un automóvil de la marca dodge, tipo nitro, color negro, con placas de circulación NPS-7660 del Estado de México.
El vehículo con el cadáver presentaba heridas de arma de fuego en la región cefálica, yse encontraba estacionado sobre la Calle Canelos, frente al número 82, de la colonia La Perla, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Al lugar de los hechos arribó Sergio "N" quién dijo ser tío del occiso, a quien identificó como Ricardo "N" de aproximadamente 33 años de edad.
Cabe mencionar que metros adelante, sobre la calle  Pavías y Calambucos de la misma colonia, se localizaron 5 casquillos al parecer 9 milímetros; presuntamente correspondientes al arma con la que asesinaron a Ricardo" N".
El lugar permaneció resguardado en la espera de la llegada del agente del Ministerio Público y Peritos, quienes realizaron el traslado de la víctima al servicio médico Forense para iniciar la autopsia correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.