Localizan encobijado en Chalco


Localizan encobijado en Chalco

Policiaca

Mayo 12, 2020 14:12 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Chalco, Mex a 12 de mayo 2020.- Vecinos de Chalco reportaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija en medio de un terreno baldío en el municipio de Chalco.

Los hechos ocurrieron en un terreno baldío sobre la Avenida Prolongación y Las Torres, Colonia Jardines de Chalco del Municipio de Chalco, donde al llegar los cuerpos policiacos localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 de edad.

El Hoy occiso se encontraba envuelto en cobijas, mutilado en la oreja izquierdo y con una cuerda alrededor del cuello,  además de tener golpes de tortura y ataduras en los pies.
Paramédicos trataron de auxiliar a la víctima, sin embargo al acercarse constataron que ya no presentaba signos vitales.

El predio quedó resguardado a la espera de la llegada del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.