Localizan mantas con mensajes de amenazas y restos humanos tirados en calles de los Reyes la Paz Edomex


Localizan mantas con mensajes de amenazas y restos humanos tirados en calles de los Reyes la Paz Edomex

Policiaca

Septiembre 10, 2020 11:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Los Reyes La Paz, Méx.,a 10 de septiembre del 2020.- En  dos puntos diferentes de este municipio Mexiquense, la mañana de este jueves fueron localizadas dos lonas colgadas con fotografías y que contenían mensaje de amenaza de un grupo delictivo, además de bolsas negras que contenía restos humanos.

De acuerdo a los informes de las autoridades, a las 8:00 de la mañana de éste Jueves 10 de septiembre, sobre la calle Mixcoac esquina con calle Moctezuma en la colonia Ancón Los Reyes, se localizaron dos bolsas de color negro selladas con cinta transparente que, contenian una de ellas en su interior una cabeza humana de sexo desconocido.


En este mismo lugar fue localizada una luna colgada en una pared que contenía las fotografías de un sujeto y dos mujeres y un mensaje de amenaza.

Veinte minutos más tarde se informó que sobre la calle Galeana entre Calle Morelos  y Calle Hidalgo, en la colonia El Pino, en este mismo municipio se localizaron otras dos bolsas con restos humanos, además de otra lona con las mismas fotografías y el mismo mensaje de amenaza.

De manera extraoficial se ha señalado que en el primer punto fue localizada la cabeza y en el segundo punto el resto del cuerpo.

Ambos lugares fueron acordonados y asegurados por elementos de la Policía Municipal de Los Reyes La Paz, quienes dieron parte a la fiscalía general de Justicia del Estado de México con sede en Nezahualcóyotl, para que el personal de los servicios periciales se presentarán a este lugar para levantar los restos humanos.

También se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para establecer la identidad de los restos humanos que fueron hallados.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.