Localizan predio donde presuntamente desmantelaban carros robados en Tepetlaoxtoc - En la acción se detuvo a un hombre probable responsable de desmantelar un vehículo con reporte de robo. - Tepetlaoxtoc - noticiaslam.com.mx

Localizan predio donde presuntamente desmantelaban carros robados en Tepetlaoxtoc


En la acción se detuvo a un hombre probable responsable de desmantelar un vehículo con reporte de robo.

Localizan predio donde presuntamente desmantelaban carros robados en Tepetlaoxtoc

Seguridad

Marzo 14, 2021 10:22 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tepetlaoxtoc, Méx., 14 de marzo de 2021.-Como parte de las labores que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para prevenir y combatir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un predio probablemente utilizado para desmantelar vehículos robados; en la acción se detuvo a un hombre posible responsable de este delito.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió diversas denuncias en las que se informó sobre un inmueble en el que se realizaban actividades sospechosas; de forma oportuna, personal de C5 emitió una consigna operativa a policías en campo para iniciar las investigaciones.

Con la información recabada con base a los trabajos de inteligencia, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se trasladaron al domicilio ubicado en el poblado de San Bernardo Tlalmimilolpan, en este municipio; a su arribo uniformados observaron a un sujeto que salió del lugar con una placa de vehículo en las manos, de modo que se aproximaron de inmediato.

Ante la presencia del cuerpo de seguridad, el sospechoso actuó de forma agresiva intentando emprender huida sin poder conseguirlo; a través de un portón, uniformados identificaron autopartes de diferentes automotores, por lo que al cotejar los datos de la matrícula con el Centro de Mando, se corroboró que pertenece a un Chevrolet Trax, modelo 2013 con reporte de robo.

Después de informar el motivo de su detención y leer los derechos que otorga la ley, Anastacio ’N’ de 44 años de edad, fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público donde se continuarán las indagatorias para resolver su situación jurídica; en tanto el inmueble quedó resguardado por una patrulla de la policía estatal en espera de que se gire la orden de cateo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.