Localizan tres bolsas con restos humanos y una cabeza en dos lugares diferentes, en Nezahualcóyotl


Localizan tres bolsas con restos humanos y una cabeza en dos lugares diferentes, en Nezahualcóyotl

Policiaca

Mayo 14, 2020 11:00 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 14 de abril del 2020.-La mañana de este jueves fueron localizadas tres bolsas de plástico color negras, y en su interior los restos humanos, al parecer de una persona del sexo masculino en la colonia Benito Juárez en este municipio mexiquense.

Informes de las autoridades señalan que, fue a las 8:00 de la mañana de este día cuando los habitantes de la calle la Enramada, ubicada entre la calle Cuarta Avenida y Amanecer Ranchero de dicha colonia, reportaron que había tres bolsas color negras tiradas sobre la calle.

Al acudir a verificar esta denuncia, los uniformados constataron que en el interior de estas bolsas se encontraban restos humanos, al parecer de una persona del sexo masculino de identidad desconocida, de inmediato el lugar fue acordonado y asegurado por la policía local.

De Acuerdo algunos testimonios de vecinos de estas calles, cerca de las 8:00 de la mañana, una camioneta color negro fue quien paso a tirar estas bolsas.

Minutos más tarde, se inició una nueva movilización policiaca, ya que se reportó que en la calle Moneda y Calle Coatepec de la Colonia Porfirio Díaz, en este mismo municipio, habían sido localizadas otras dos bolsas, una de plástico y una de piel y dentro de ellas una cabeza humana que podría pertenecer a los restos humanos hallados en la colonia Benito Juárez.

En ambos lugares ya trabajan peritos de la fiscalía del estado de México, para levantar los restos y la cabeza humana, y se han iniciado las investigaciones para ver si los restos pertenecen a una sola persona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.