Mario Paredes, Virtual ganador a la presidencia de Teotihuacán inicia denuncia por sustracción de urnas - - Teotihuacán - noticiaslam.com.mx

Mario Paredes, Virtual ganador a la presidencia de Teotihuacán inicia denuncia por sustracción de urnas


Mario Paredes, Virtual ganador a la presidencia de Teotihuacán inicia denuncia por sustracción de urnas

Política

Junio 08, 2021 00:08 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Teotihuacán, Edomex. – Tras el llamado a los adversarios que hiciera Jaime Heredia Ángeles, aspirante morenista a la presidencia municipal para denunciar ’supuestas irregularidades’ durante el proceso electoral en la demarcación; el priista Mario Paredes, virtual ganador detalló que no existe impugnación legal alguna.

Durante una conferencia de prensa, Paredes señaló que durante los comicios no hubo ningún incidente ni se detalló en actas, asimismo explicó que, derivado del ejercicio electoral se suscitaron hechos y acciones denigrantes por parte de los candidatos a la presidencia municipal que no se vieron beneficiados en las urnas.

’no representan buenos principios porque violentaron el ejercicio electoral poniendo en riesgo la integridad física moral de niños mujeres y hombres’

Mario Paredes, dio a conocer que, acompañado de su equipo de asesores y abogados el día de ayer lunes 7 de junio acudieron a la Fiscalía en delitos electorales para ingresar la denuncia por sustracción de urnas.

’Tenemos claro que necesitamos esclarecimiento de hechos, nadie toma justicia por su propia mano’, señaló.

El virtual ganador agradeció a los habitantes que se presentaron a votar y que, gracias a su confianza obtuvo el triunfo, por ello refrendó su compromiso y trabajo.

A los que no confiaron en su proyecto, les manifestó que habrá un gobierno de altura y que será incluyente, sin distinción de colores, porque el compromiso es con Teotihuacán y con aquellos que creen que las cosas pueden ser diferentes.

’Hago un llamado a la unidad de la ciudad Teotihuacána qué prevalezca el orden y el respeto, que por ningún motivo se caiga en el ejercicio de la violencia post electoral’, dijo.

Agregó que es responsable de la voluntad de los habitantes que lo eligieron, por lo que, convencido explicó que no va fallar, ’Teotihuacán se dará un buen ejemplo nuevamente a nivel mundial de lo que representa el municipio’, sentenció.

Convencido de que serán las autoridades las que se encarguen de juzgar los actos y que resolverán conforme a derecho, reveló que fueron 7 los aspirantes que se reunieron al llamado del morenista Jaime Heredia y, al término de su discurso se ejerció violencia en contra de las urnas.

Con gran tristeza y preocupación ante los hechos ocurridos después de la jornada electoral, en la que de manera inédita se unieron candidatos para sacar al PRI del municipio, explicó que hasta después del cierre de las urnas no existió ningún incidente en la jornada, llevándose a cabo la participación ciudadana limpia y pacífica en todo el municipio.

De manera particular, Mario Paredes aseguró que ha sido víctima de ataques e intimidaciones con el objetivo de desvirtuar la voluntad de los tehotihuacanos.

El virtual ganador priista, destacó que actualmente tiene en su poder todas las actas de la 75 casillas electorales que existen en las  23 secciones  de Teotihuacán, destacó que cada una de las actas cuenta con las firmas de todos los representantes de los partidos políticos participantes.

Dijo estar dispuesto en todo momento a colaborar con las autoridades electorales para aclarar cualquier hecho.

’Actualmente no tenemos ninguna notificación de ninguna autoridad que hayamos incurrido en algún delito’. Dijo  Mario Paredes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.