Matan a balazos a dos repartidores de Gas Lp, en los Reyes la Paz


Matan a balazos a dos repartidores de Gas Lp, en los Reyes la Paz

Policiaca

Julio 13, 2020 18:27 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

La Paz, Méx., a 13 de julio del 2020.- Dos repartidores de Gas Lp, fueron asesinados a balazos y sus cuerpos hallados dentro de la pipa donde viajaban, en este municipio.

Estos hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de este lunes, en la  Avenida Texcoco, entre Avenida de Las Torres y Calle 29, en la colonia Magdalena de Los Reyes, Municipio de La Paz, Estado de México.

Sobre este caso, las autoridades policiacas indicaron que fueron los vecinos de dicha colonia quienes les avisaron de este hallazgo

Al llegar los uniformados localizaron a los dos cuerpos sin vida dentro de la pipa que transporta Gas Lp con número económico 964 y con razón social ’Gas Cero’, de la empresa ’Gas Express Nieto de México S.A. de C.V.’, con placas de circulación LF-33-606 del Estado de México.

Las primeras investigaciones indican que, los dos sujetos presentaban impactos de bala en el torax, y uno de ellos fue identificado con el nombre de Rosendo Rico "N", mientras que el otro cadáver permanece en calidad de desconocido.

De este hecho se dió parte al ministerio público del municipio de Nezahualcóyotl, para que realizaran el levantamiento de los dos hombre y se diera inicio la averiguación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.