Matan a balazos a un hombre en calles de San Joaquín Coapango Texcoco


Matan a balazos a un hombre en calles de San Joaquín Coapango Texcoco

Policiaca

Febrero 18, 2020 09:52 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 18 de febrero.- La noche de ayer lunes, un hombre fue asesinado abalazos en la comunidad de San Joaquín Coapango, por sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo a los informes policíacos, esta agresión se registró al rededor de las 23:00 horas de ayer lunes, cuando al parecer dos sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron a la calle Constituyentes esquina 5 de Mayo, en dicha comunidad y sin mediar palabra agredieron a balazos a un hombre quien quedó tirado y sin vida en la banqueta de este lugar.

Tras estos hechos, los vecinos del lugar solicitaron apoyo a los policías municipales y a los paramédicos de Protección Civil quienes llegaron, pero nada pudieron hacer por este hombre identificado con el nombre de Rafael "N", porque ya había perdido la vida.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, los agresores escaparon del lugar con rumbo a la carretera Texcoco-Calpulalpan.

De este homicidio se le dio parte al personal del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Texcoco quienes se presentaron a levantar el cuerpo de este hombre y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este homicidio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.