Matan a balzos a un hombre y a una mujer en Chalco - - Chalco - noticiaslam.com.mx

Matan a balzos a un hombre y a una mujer en Chalco


Matan a balzos a un hombre y a una mujer en Chalco

Policiaca

Junio 23, 2021 21:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chalco, Méx., a 23 de junio del 2021.- La tarde noche de este miércoles un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos, en el interior de un cuarto que se ocupa como oficinas de una organización de mototaxistas en este municipio mexiquense.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades policiacas, este doble homicidio se registró a las 18:00 de este día en un cuarto que se ocupa como oficinas de una organización de mototaxistas, ubicado sobre la calle San Diego Mz 3, Lote 8 en la colonia Nueva San Antonio en este municipio.

Algunos testimonios señalan que a este lugar llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta tipo Voyager color plata sin placas de circulación, al descender ingresaron al cuarto, en donde dispararon sus armas de fuego contra un masculino y una femenina quienes murieron en el lugar, mientras que otro hombre resultó herido.

Una vez cometido este ataque los dos presuntos asesinos volvieron abordar su camioneta y escaparon del lugar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el masculino asesinado fue identificado con el nombre de, José Luis ’N’ de 42 años, mientras que de la mujer sólo fue identificada con el alias de ’La Martha’ de 25 a 30 años de edad aproximadamente.

Por su parte los servicios de emergencia trasladaron a un hospital a otro hombre de nombre José Luis ’N’ quien resultó con heridas producidas por arma de fuego.

En el lugar de los hechos fueron encontrados por lo menos 4 casquillos percutidos de una pistola calibre 9 mm, según reportaron las autoridades.

El lugar ya fue acordonado y se le dio parte a la Fiscalía Regional de Chalco para que los servicios periciales se presenten a realizar el levantamiento de ambos cuerpos y se de inicio a la carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.