Matan a dos hombres y a una mujer en un vehículo, una femenina más queda herida


Matan a dos hombres y a una mujer en un vehículo, una femenina más queda herida

Policiaca

Junio 07, 2020 15:32 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 7 de junio del 2020.- Con varios impactos de arma de fuego, la mañana de este domingo, fueron localizados tres personas sin vida y otra más herida al interior del vehículo en la colonia Parque Residencial Coacalco.

Reportes policiacos señalan que los hechos se registraron alrededor de las 5:03 horas de este domingo, en calles de la colonia Parque Residencial Coacalco, donde vecinos de esta comunidad dieron aviso a las autoridades de que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al acudir los Policías municipales al lugar, localizaron un vehículo Hyundai color Blanco con Placas de circulación NXG-9456 con la cajuela abierta y en su interior se encontraban los cuerpos de dos hombres sin vida, que no han sido identificados, mismo que presentaban impactos de arma de fuego en diversas partes de sus cuerpos.

Dentro de esta inspección, los policías también localizaron los cuerpos de dos mujeres en los asientos traseros del vehículo con disparos de arma de fuego, sin embargo, los uniformados pidieron apoyo a los paramédicos de Protección Civil para que dieran los primero auxilios a una de las mujeres que aún tenía signos vitales y fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

Durante las primeras indagatorias vecinos comentaron que solamente escucharon varias detonaciones de arma de juego y al salir observaron el auto con los cuerpos en su interior, sin dar más detalles de lo ocurrido.

La zona fue acordonada, mientras servicios periciales realizaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. 

Ante estos hechos el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.