Matan a dos policías municipales de Tultitlán. - *Hasta este momento se desconoce el móvil de este ataque que cobro la vida de los dos uniformados. - Tultitlán - noticiaslam.com.mx

Matan a dos policías municipales de Tultitlán.


*Hasta este momento se desconoce el móvil de este ataque que cobro la vida de los dos uniformados.

Matan a dos policías municipales de Tultitlán.

Policiaca

Septiembre 17, 2018 13:26 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tultitlán, Méx, a 17 de Septiembre.- Dos elementos de la policía municipal de esta localidad, fueron asesinados a balazos en un camino de terracería de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, sobre la calle naranjo esquina con calle aguacate colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio mexiquense.

En este lugar quedaron los cuerpos de los dos policías tirados y sin vida afuera de la patrulla 351, uno de ellos quedó en la parte de atrás de la patrulla y el otro en la parte de adelante de esta misma unidad.

Los cuerpos de ambos policías, presentaban varios disparos de arma de fuegos en diversas partes de sus cuerpos; en el lugar también fueron encontrados más de diez cartuchos de arma de fuego percutidos.

Las primeras investigaciones señalan que los policías respondían a los nombres de David "N" y Jorge Jonathan "N" y hasta este momento se desconoce el móvil de este ataque que cobro la vida de dos uniformados.

El lugar fue acordonado y se pidió la intervención del personal de la fiscalía de homicidios quienes iniciaron las investigaciones y levantaron los cuerpos de los dos policías municipales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-