Miles de texcocanos brinda su apoyo a Sandra Luz y Nazario Gutiérrez - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Miles de texcocanos brinda su apoyo a Sandra Luz y Nazario Gutiérrez


Miles de texcocanos brinda su apoyo a Sandra Luz y Nazario Gutiérrez

Política

Mayo 01, 2021 16:37 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 1 de mayo del 2021.- Con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Texcoco, en torno a Sandra Luz Falcón Venegas y Nazario Gutiérrez, se refrendó el compromiso de dar continuidad a un proyecto que ha permitido ver hoy en día un mejor Texcoco.

En un primer acto celebrado en el jardín municipal y en donde los candidatos a presidente municipal, Sandra Luz Falcon Venegas y el diputado local por el distrito 23 Nazario Gutiérrez, estuvieron acompañados del senador de la Republica Higinio Martínez Miranda, y se reunieron con líderes.

Tras un minuto de silencio por todos los decesos a causa del, el senador dijo sentirse a gusto de continuar una campaña más, ’es la oportunidad para demostrar que, en Texcoco, el equipo que ha venido gobernando ha dado resultados y merece tener una oportunidad más’.

Durante su intervención Martínez Miranda criticó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Texcoco, y detalló que es un movimiento disfrazado de Antorcha Campesina, ’aquellos que hoy hacen una mezcla de colores y ambiciones políticas, que lo llaman movimiento verde, intentan meter a antorcha a este municipio.’

Recordó que, ’en el 2015 lo intentaron con el personaje Brasil Acosta, pero los texcocanos nos unimos para ganar. Y hoy regresan para tratar de meter a antorcha de manera oculta’ aseveró.

Avaló que la fórmula con Nazario Gutiérrez, para Diputado Local por el Distrito 23, Karla Almazán para diputada Federal por el Distrito 38 y Sandra Luz Falcón Venegas, aspirante a candidata municipal, ha dado resultados y los seguirá dando porque esta situación permite gestionar recursos para la demarcación, ’es una fórmula que refrenda la frase, ‘en Texcoco se vive bien’.

Horas más tarde, los terrenos de la plaza de las tradiciones fueron el escenario para que cientos de texcocanas y texcocanos, le demostraran el apoyo al proyecto, Sandra-Nazario.

En este lugar Sandra Luz Falcón Venegas, llamó a los líderes texcocanos de MORENA, a trabajar todos juntos a ir casa por casa para trabajar por este proyecto que desde el gobierno de la maestra Delfina Gómez, comenzó, siguiendo con el hoy senador Higinio Martínez y que en la actual administración ha permitido tener calles pavimentadas, una mejor iluminación, mejor seguridad, plazas públicas ordenadas, espacios de aprendizaje y capacitación y más cultura para los texcocanos.

Falcon Venegas refrendó el compromiso ante la militancia morenista de seguir trabajando por Texcoco, por su gente, por su territorio, su cultura y tradiciones. ’Hoy venimos a refrendar nuestro compromiso de seguir trabajando con propuestas viables’

Por su parte, el Candidato a Diputado Local por el distrito 23 Nazario Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía para mantener el trabajo como hasta ahora y seguir luchando por la defensa de Texcoco: ’Estamos listas para defender a Texcoco, el Texcoco de Nezahualcóyotl, del rey poeta, el Texcoco del torero, el Texcoco de todos nosotros que lucharemos juntos por seguir mejorando nuestro municipio’.

Reiteró su compromiso a seguir trabajando desde el congreso mexiquense por más y mejores leyes para lograr avances en todo el Estado de México, pero sobre todo por continuar la gestión junto con el senador Higinio Martínez Miranda y la Candidata a Diputada Federal Karla Almazán Burgos, para continuar la gestión que permita atraer más recursos y obras para Texcoco, para seguir mejorando la vida de los habitantes de la región.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.