Militar mata a presunto delincuente en el Edomex - - Naucalpan de Juárez - noticiaslam.com.mx

Militar mata a presunto delincuente en el Edomex


Militar mata a presunto delincuente en el Edomex

Policiaca

Abril 27, 2021 11:56 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Naucalpan; Méx., a 27 de abril del 2021.- Un militar en retiro mató a un presunto delincuente cuando este junto con dos cómplices más intentaban presuntamente robarle su vehículo, en Naucalpan estado de México.

Los datos indican que los hechos se registraron durante la mañana de este martes, sobre la calle Escuela Militar de Ingenieros esquina con calle materiales de Guerra, en la colonia Lomas del Cadete, en este municipio mexiquense.

De acuerdo a los datos, el presunto delincuente fallecido junto con dos cómplices más, con armas de fuego intentaron robarle su vehículo a un Capitán segundo de Infantería en retiro del ejército mexicano, que se encontraba estacionado entre estas calles.

Según las versiones, los presuntos delincuentes al darse cuenta de la presencia del militar dispararon contra él y este repelió la agresión, logrando matar a uno de ellos quien quedo tirado sobre dicha calle.

Hasta este momento el presunto delincuente se encuentra en calidad de desconocido y se le dio parte a la fiscalía del estado de México para que levantara el cuerpo.

De acuerdo a los protocolos, el militar fue puesto a disposición del ministerio público quien determinará su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.