Motociclista pierde la vida presuntamente al estrellarse contra el contenedor de una camioneta


Motociclista pierde la vida presuntamente al estrellarse contra el contenedor de una camioneta

Policiaca

Abril 13, 2020 20:12 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 13 de abril.- Un hombre que conducía una motocicleta murió luego de que presuntamente se impactará con el contenedor de una camioneta que transportaba cartón en la comunidad de Tepexpan Acolman.

De acuerdo a los primeros datos, la tarde de este lunes un sujeto del cual se desconoce hasta este momento su identidad, circulaba a bordo de una motocicletas de pista con placa de circulación 8X6RB, sobre la carretera federal México-Pirámides.

Pero a la altura del mercado de Tepexpan, segun algunos testigos al parecer se derrapo y se impactó contra el contenedor de la camioneta la cual daba vuelta en el retorno.

De inmediato, las personas que pasaban por el lugar, dieron parte a la policía y a los paramédicos de Protección Civil de Acolman quienes llegaron a brindar los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer porque el hombre de aproximadamente 18 a 22 años de edad ya había perdido la vida.

De inmediato se acordono el lugar y se dio parte al ministerio público para que personal del servicio médico Forense realice el levantamiento del cuerpo.

También se ha iniciado la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, y el chofer de la camioneta fue detenido y serán las autoridades correspondientes quienes determinen su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.