Muere chófer de la línea Teotihuacán al volcar su unidad en Tepexpan Acolman.


Muere chófer de la línea Teotihuacán al volcar su unidad en Tepexpan Acolman.

Policiaca

Abril 29, 2019 09:08 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 29 de abril.- El chófer de una camioneta tipo Urban de transporte público de la línea Teotihuacán, perdió la vida tras volcar su unidad, en calles de la comunidad de Tepexpan Acolman.

Fueron los vecinos de la calle Marcos Achar Lobatón, ejidos de Tepexpan a un costado de la Comex, quienes alertaron a la policía municipal y de protección civil de este municipio, que sobre la calle Marcos Achar Lobatón, ejidos de Tepexpan a un costado de la Comex, una unidad de transporte público de la línea Teotihuacán sin número económico y placas de circulación 753-080-J de transporte público, había volcado.

Al llegar los uniformados a este lugar, se percataron que en el interior de esta unidad se encontraba el chófer, por lo que pidieron apoyo a los paramédicos de protección civil quien llegaron al lugar pero nada pudieron hacer ya que el conductor ya había perdido la vida.

Durante las primeras investigaciones se logró concretar que el chófer de esta unidad respondía al nombre José Eduardo "N".

El lugar fue acordado y se le dió parte al ministerio público quien dió inicio al *NIC* FTE/OTU/03/MPI/400/JYONS/19/04


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.