Mujer localiza a su novio sin vida en su casa, en Acolman


Mujer localiza a su novio sin vida en su casa, en Acolman

Policiaca

Julio 20, 2020 12:39 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 20 de julio.- Una mujer se llevó una fuerte impresión al ir a buscar a su novio y encontrarlo tendido en el piso sin vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del domingo 19 de julio, cuando los servicios de emergencias del municipio de Acolman recibieron la llamada de una mujer indicando que su novio se encontraba sin vida.
Personal de Protección Civil se trasladaron hasta el domicilio de la víctima, ubicado sobre la  Av. Carretera San Pedro, Acolman.

Al arribar al lugar los recibió una mujer que indicó ser la novia del occiso, quien desde el viernes pasado no le llamaba ni le contestaba las llamadas por lo que acudió a buscarlo.

La novia del occiso relató que al arribar al lugar encontró al hombre en la sala de su casa boca arriba con sangre en el cuerpo, por lo que llamó al servicio de emergencia.
Paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios al occiso, sin embargo ya nada pudieron hacer debido a que el cuerpo no contaba con signos vitales.

El lugar quedó resguardado en espera de que el agente del Ministerio Público y Peritos realicen el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente y determinar las causas reales de su muerte.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.