Nazario Gutiérrez diputado de Texcoco entrega 50 mil cubre bocas en plazas y mercados de Texcoco


Nazario Gutiérrez diputado de Texcoco entrega 50 mil cubre bocas en plazas y mercados de Texcoco

Salud

Abril 18, 2020 09:58 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 18 de marzo.- El diputado local por el Distrito 23 (Atenco, Chiconcuac, Tezoyuca y Texcoco), Nazario Gutiérrez Martínez, repartió 50,000 cubrebocas a vecinos que acuden a las plazas, mercados y hospitales de Texcoco.

"La gente tiene necesidad de salir a la calle por diversas razones, algunas por trabajo, otras para ir por alimentos, y no podemos obligarlos a estar encerrados en su casa de manera permanente, pero si debemos contribuir a la utilización del cubrebocas: te cuidas tú, me cuido yo, nos cuidamos todos", expresó Nazario Gutiérrez.

Asimismo Nazario Gutiérrez hizo énfasis en "hermanarnos" para acabar con el Coronavirus, por lo que decidió salir a las calles para entregar cubrebocas, además de ayudar a las personas más necesitadas con despensas en la colonia Wenceslao de Texcoco y algunas comunidades de Atenco.

Además de estas medidas, Gutiérrez Martínez, donó tres meses de salario al Ayuntamiento de Texcoco para que en conjunto con el senador Higinio Martínez, la representante de los programas del gobierno federal para el Estado de México, Delfina Gómez, los diputados federales del Distrito 38 y la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, se destinen a apoyar a las personas que han sido afectadas por el Covid-19 en el municipio.

Finalmente, Nazario Gutiérrez afirmó que este tipo de acciones son para regresarle a la gente un poco de la confianza, además de hacer énfasis en que los cubrebocas fueron elaborados por vecinos de Chiconcuac, con lo que se refuerza la economía local.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.