Nazario Gutiérrez recibe constancia de mayoría, acompañado de su suplente Erik Galicia Ortiz - Agradeció a los habitantes de Texcoco, Tezoyuca, Atenco y Chiconcuac por la confianza y el reconocimiento de que se ha trabajado por ella. - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Nazario Gutiérrez recibe constancia de mayoría, acompañado de su suplente Erik Galicia Ortiz


Agradeció a los habitantes de Texcoco, Tezoyuca, Atenco y Chiconcuac por la confianza y el reconocimiento de que se ha trabajado por ella.

Nazario Gutiérrez recibe constancia de mayoría, acompañado de su suplente Erik Galicia Ortiz

Política

Junio 10, 2021 18:00 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 10 de junio del 2021.-Durante la entrega de su constancia como Diputado local en el Distrito 23, el morenista, Nazario Gutiérrez Martínez aseguró que el tiempo será muy corto para agradecer a cada una de las personas que nuevamente confiaron en él.

Agradeció que durante 32 días, estuvo acompañado de personas que confían en su proyecto de trabajo a fin de dignificar a los texcocanos "no nos va alcanzar el tiempo para darles las gracias personalmente, pero ya veremos la manera de agradecer a tanta gente nos ayudo y respaldo".

Gutiérrez Martínez, hizo un llamado a las personas que no votaron a su favor, a ellos les dijo " los invitamos a trabajar por Texcoco", por eso recalcó que si tienen dudas "revisen el historial de trabajo en el congreso local"


Finalmente agradeció a la estructura y a sus compañeros de fórmula, Sandra Luz Falcón a la presidencia municipal y Karla Almazán por Diputación Federal, dejando claro que lo único q han hecho por Texcoco, "es trabajar por el, sin daño de ningún tipo".

Durante la entrega de su constancia de mayoría Nazario Gutiérrez Martínez, estuvo acompañó su suplente Erik Galicia Ortiz y la presidenta municipal electa, Sandra luz Falcón Venegas, entre otras personas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.