Nuevos lideres presentan propuestas viables en campaña de Sandra Luz Falcon Venegas - - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Nuevos lideres presentan propuestas viables en campaña de Sandra Luz Falcon Venegas


Nuevos lideres presentan propuestas viables en campaña de Sandra Luz Falcon Venegas

Política

Mayo 24, 2021 11:17 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 24 de mayo del 2021.- Acompañada por mujeres y hombres jóvenes que vienen a incorporarse por convicción al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, candidata de este partido a la Presidencia Municipal, sigue recorriendo las comunidades y dialogando con la ciudadanía.

En estas comunidades da a conocer los nuevos liderazgos, entre ellos a Diana Alcántara, quien representa a las mujeres jóvenes de Texcoco con importantes proyectos sobre acercamiento a las texcocanas que sufren violencia de género.

Para apoyo a las mujeres Diana Alcántara, quien fuera militante de Partido Verde Ecologista en Texcoco y que ahora suma sus propuestas como especialista en derechos, de crear un plan de acción para brindar acompañamiento psicológico y jurídico a las mujeres violentadas.


Sandra Luz Falcón Venegas reconoció la experiencia y talento de esta joven mujer, cuyas propuestas son factibles para ser aplicadas en Texcoco, en bien de nuestra sociedad.

Andrés Espinosa, es otro joven texcocano que se integra a morena con propuestas y proyectos de sustentabilidad que de acuerdo con Sandra Luz Falcón se refuerza las acciones en pro del ambiente y preservación de la belleza natural del municipio.

Pero sobre con propuesta concretas y posibles para el cuidado y aprovechamiento de nuestros recursos naturales, entre ellos el agua, misma que se quedará en Texcoco y para los texcocanos, solo que debemos cuidarla.


’Jóvenes talentosos, con propuestas frescas se siguen sumando al proyecto de MORENA en Texcoco porque sus propuestas han sido escuchadas y trabajaremos juntos para aplicarlas para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este municipio’, expreso Sandra Luz Falcó Venegas.

Y agregó: ’cada día se siguen sumando más y más texcocanos que contribuyen al proyecto de trabajo porque están convencidos que somos un equipo y que es por medio de la unión como ganará MORENA en el municipio de Texcoco’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.