PAN y PRI son lo mismo en Acolman acusa Paola Ramírez - - Acolman - noticiaslam.com.mx

PAN y PRI son lo mismo en Acolman acusa Paola Ramírez


PAN y PRI son lo mismo en Acolman acusa Paola Ramírez

Política

Mayo 18, 2021 21:13 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

PAN y PRI son lo mismo en Acolman acusa Paola Ramírez: candidata a la presidencia del partido Redes Sociales Progresistas en este municipio

Acolman, Méx., a 18 de mayo del 2021.- En una clara y perversa alianza, el Partido Acción Nacional (PAN) en Acolman cambió de manera repentina el género para darle la candidatura a la presidencia municipal al priísta Aarón Ortega, dejando de lado los ideales del Partido y demostrando que PRI y PAN son lo mismo.

Lo anterior fue dado a conocer durante una  entrevista con Paola Ramírez, actual candidata del partido Redes Sociales Progresistas, quien relató que los panistas están impugnando su candidatura.

Paola Ramírez señaló que a principios de año se registró como precandidata a la presidencia municipal de Acolman por el PAN, dado que el género establecido para la localidad era mujer; sin embargo, de manera "sorpresiva" el género cambió a hombre y le dieron la candidatura al priísta Aarón Ortega.

Ante estos hechos, Paola Ramírez aceptó el ofrecimiento de Redes Sociales Progresistas para ser la candidata a la presidencia municipal de Acolman; hoy que el PAN se siente rebasado por una mujer de trabajo, quieren quitarla del camino a como de lugar.

Fuentes fidedignas revelaron que el encargado de hacer esta operación fue el líder local del PAN Martín Alcantar; y quien operó la alianza fue el delegado político del PAN y actual candidato a diputado local Héctor Quezada.

Estas triquiñuelas hacen que el panismo en Acolman se siente traicionado por haber puesto a la cabeza a un priísta, cuando en el Partido hay gente muy valiosa y capaz de gobernar, no era necesario regalar (o vender?) una candidatura tan importante en la región.

Cabe señalar que como parte de la equidad de género en la política, el Instituto Electoral del Estado de México (IEMM) establece que la mitad de las candidaturas de todos los partidos deben ser para Mujeres.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.