Pipa con Gas Lp y vehículo particular protagonizan aparatoso accidente en Texcoco


Pipa con Gas Lp y vehículo particular protagonizan aparatoso accidente en Texcoco

Seguridad

Marzo 21, 2020 10:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx .- El dueño de una local comercial en el municipio de Texcoco fue sorprendido esta mañana cuando una pipa de gas se estrelló contra su propiedad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 21 de marzo cuando una pipa de la empresa Gas Multiregión con número económico 1075 y placas de circulación LC 53 321, que transportaba gas se impactó contra un automóvil particular marca Mazda color azul, con número de placas NMR 9441 del Estado de México, en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Segunda Calle de las Salinas, de la Colonia Las Salinas, en el municipio de Texcoco.

Derivado del accidente, la pipa se estrelló contra la cortina de un negocio derrumbando parte de los muros; como resultado del impacto, el conductor del automóvil Mazda resultó herido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, para cerciorarse que no existiera riesgo de fuga del hidrocarburo.

Asimismo arribaron elementos de la Policía Municipal de Texcoco para acordonar la zona en la espera del arribo de las aseguradoras y el Agente del Ministerio Público.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.