Pobladores de la colonia el "Gavilán" reconocen labor de Eva Bustamante Venegas - - Tepetlaoxtoc - noticiaslam.com.mx

Pobladores de la colonia el "Gavilán" reconocen labor de Eva Bustamante Venegas


Pobladores de la colonia el "Gavilán" reconocen labor de Eva Bustamante Venegas

Política

Mayo 19, 2021 09:41 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tepetlaoxtoc, Méx., a 19 de mayo de 2021. - Pobladores de la colonia el "Gavilán ", agradecieron a la candidata de Morena a la alcaldía del lugar, Eva Bustamante Venegas, el cierre definitivo del centro de depósitos sólidos que fue autorizado durante un gobierno Priísta.

"Además de reconocer tu firmeza por haber clausarado ese basurero, también te agradecemos que vengas a tocar la puerta, eres la única que lo ha hecho ", refirieron los vecinos.

Durante su brigadeo por el lugar, amas de casa, comerciantes, trabajadores de la construcción y vecinos en general, le expresaron su apoyó para triunfar el próximo 6 de junio en las urnas.

Por lo anterior y al recorrer las calles de la colonia el "Gavilán" para pedir el votó, la candidata a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc por la Coalición Juntos Haremos Historia, Eva Bustamante Venegas, instó a los electores no dejarse confundir por el Prian.

Asi y bajó el lema de "Eva Bustamante por una transformación constante", la candidata morenista en la comuna el "Gavilán ",desplegó su campaña electoral con miras a la elección del próximo 6 de junio.

Tras pedir el voto por los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, Eva Bustamante Venegas, al sostener encuentros cara a cara con los pobladores del lugar, les pidió tener cuidado y no dejarse engañar por el "PRIAN", ambos son lo mismo, -dijo la abanderada morenista.

Ahí la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Eva Bustamente comentó, ’me siento contenta, trabajando con los integrantes de la planilla, echándole muchas ganas".

Comentó la candidata que se han visitado la mayoría de las comunidades de Tepetlaoxtoc ’ estamos llendo hasta el último rincón del municipio a visitar a la ciudadanía, porque me han comentado que ni siquiera para el voto se les va a buscar hasta allá, así que estamos recorriendo todo nuestro municipio’, agregó.

En este orden de ideas, puntualizó que en referencia a la comunidad de San Pedro Chuautzingo se tiene el compromiso de establecer una red para llenar una caja de agua para abastecer del vital líquido a la comunidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.