Policía de Ecatepec detiene a 8 integrantes de una  banda que utilizaban grúas para robar vehiculos - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Policía de Ecatepec detiene a 8 integrantes de una  banda que utilizaban grúas para robar vehiculos


Policía de Ecatepec detiene a 8 integrantes de una  banda que utilizaban grúas para robar vehiculos

Seguridad

Mayo 18, 2021 21:07 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., 18 de mayo del 2021.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a ocho sujetos que ingresaron a un terreno de la colonia La Propiedad, donde resguardaban vehículos, y con ayuda de grúas se llevaron dos camionetas y una más la empujaron para  tratar de llevársela.

Policías municipales circulaban por vía Morelos, a la altura de dicha comunidad, cuando el vigilante del predio les pidió ayuda, toda vez que 10 sujetos entraron al lugar.

El hombre relató a los policías municipales que 10 personas irrumpieron en el terreno, que ocupan para resguardar vehículos, los cuales forzaron la chapa del portón y lo amagaron con una barreta.

Una vez en el interior, los sujetos utilizaron grúas para llevarse dos camionetas y una más trataron de sacarla a empujones, pues no lograron que arrancara.

El vigilante mencionó a los policías que metros adelante, sobre vía Morelos, varios de los sospechosos  se llevaban una camioneta Crossfox azul, a los que dieron alcance y cerraron el paso al vehículo; seis hombres empujaban la unidad y dos más iban a bordo de ella.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público especializado en robo de autos, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.