Policía de Ecatepec frustra robo a casa habitación y libera al propietario; hay 2 detenidos


Policía de Ecatepec frustra robo a casa habitación y libera al propietario; hay 2 detenidos

Seguridad

Enero 19, 2021 14:09 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 19 de enero del 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que amagaron con un cuchillo y un arma de fuego a un hombre al interior de su domicilio, en la colonia San Cristóbal Centro, para sustraer diversos objetos del lugar.

Vía radio de comunicación, personal del Centro de Mando de la policía municipal informó a los efectivos de seguridad sobre el posible robo en tránsito al interior del domicilio, ubicado en calle Hidalgo de la citada colonia.

Al arribar al lugar, un vecino de la víctima informó a los policías municipales que al interior de la casa de su vecino estaban dos sujetos desconocidos en actitud sospechosa; luego de ingresar a la casa, la víctima gritó a los uniformados para solicitar auxilio, pues se encontraba maniatado.

Los sospechosos, que ya se encontraban a bordo de una camioneta en la que pretendían transportar los objetos, fueron interceptados por los efectivos de seguridad, quienes al realizar una revisión les encontraron un cuchillo y un arma de fuego.

A bordo de la camioneta los sujetos llevaban tres módem de la marca IBM, una tarjeta controladora y una caja con once cajas de discos, que fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad.

Los detenidos, identificados como Joel Adrián ’N’ y Ophell ’N’, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo al interior de casa habitación con violencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.