Policía de Ecatepec recupera tráiler robado y libera al chófer privados de su libertad


Policía de Ecatepec recupera tráiler robado y libera al chófer privados de su libertad

Seguridad

Octubre 22, 2020 09:55 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 22 de octubre del 2020.- Dos sujetos, que al parecer amagaron con arma de fuego a los ocupantes de un tráiler y los privaron de su libertad a bordo de la misma unidad, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec en avenida Prolongación Primero de Mayo, en las inmediaciones de Los Héroes Ecatepec Primera Sección.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec realizaban el operativo Frontera y automovilistas les informaron sobre el asalto al transporte de carga, que se dirigía hacia la carretera federal Texcoco-Lechería, en dirección a la Central de Abasto de Ecatepec.

De inmediato uniformados de los cuadrantes 17 y 18 comenzaron una persecución y  dieron alcance al vehículo pesado. Durante el proceso los elementos de seguridad solicitaron apoyo de más unidades, por lo que a la altura de Lago de San Cristóbal, colonia Jardines de Los Báez, fue cerrada la circulación para detener a los supuestos asaltantes.

A través de comandos verbales las autoridades pidieron al conductor que se orillara para realizar una inspección, por lo que al verse rodeados los probables responsables obedecieron las indicaciones y bajaron de la cabina; al realizarles una inspección corporal, los sujetos potaban un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

En el interior del tráiler estaban dos personas más, quienes fueron amagadas por los sujetos y privadas de su libertad, las cuales al descender de la unidad reconocieron plenamente a sus agresores.

Los policías municipales detuvieron a Bryan ’N’, de 25 años de edad, y Tomás ’N’, de 26 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de secuestro exprés.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.