Policía de Netzahualcóyotl evitan que un señor se suicida arrojándose a las vías del metro


Policía de Netzahualcóyotl evitan que un señor se suicida arrojándose a las vías del metro

Seguridad

Agosto 21, 2020 09:02 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Netzahualcóyotl, Méx., a 21 de agosto del 2020.- La mañana de éste viernes elementos de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, evitaron que una persona de la tercera edad se suicidara arrojándose a las vías del metro de la línea "B".

Estos hechos se registraron minutos antes las 7:00 de la mañana de éste viernes, entre las estaciones Impulsora y Nezahualcóyotl, de la línea "B" del meteo, ubicadas Sobre la avenida Central en la colonia impulsora en este municipio.

De acuerdo a las autoridades policiacas, fueron los vecinos de este lugar quienes les reportaron que una persona de la tercera edad, que no ha sido identificada, se había subido a un puente peatonal y posteriormente a la estructura metálica que cubre las vías del metro y al parecer intentaría arrojarse.

De manera casi inmediata elementos de la policía municipal del sector Campestre 1, llegaron al lugar y después de Iniciar una plática con esta persona lograron tranquilizarlo, minutos después con apoyo de los bomberos lograron bajarlo lo canalizaron a la unidad de atención de víctimas del delito donde se espera que se le brinde apoyo psicológico y buscará a sus familiares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.