Policía mata a un joven afuera de su casa en Ixtapaluca


Policía mata a un joven afuera de su casa en Ixtapaluca

Policiaca

Febrero 03, 2021 11:43 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ixtapaluca, Méx., a 3 de febrero del 2021.- La madrugada de este día un joven perdió la vida afuera de su domicilio, luego de que un policía municipal le disparó sin razón aparente.

De acuerdo a los informes, alrededor de la 1:30 de la mañana de este miércoles, circulaban en su automóvil de la marca Fiat color Gris con placas de circulación NXU9246, Ángel Abid de 22 años y su papá, cuando una patrulla les marcó el alto, asiendo caso omiso a esta indicación y continuaron su marcha hasta llegar a su domicilio ubicado en Calle Cerrada de Armata en la colonia Palmas III Ixtapaluca.

Llegando a este lugar, el joven bajó de su automóvil y en ese momento uno de los policías municipales le disparó con su arma desde la patrulla marcada con el número económico 204, sin razón aparente y le ocasionó la muerte.

El lugar de los hechos fue acordonado y se le dio parte al ministerio público para que los peritos levantaran el cuerpo y lo trasladara al servicion médico forense.

El policía presunto responsable de este homicidio identificado con el nombre de José Antonio ’N’, fue detenido por los jefes policiacos y de acuerdo a la información ya fue puesto a disposición del ministerio público quien determinará su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.