Policías de Acolman detienen a dos sujetos por robo a casa habitación con violencia - - Acolman - noticiaslam.com.mx

Policías de Acolman detienen a dos sujetos por robo a casa habitación con violencia


Policías de Acolman detienen a dos sujetos por robo a casa habitación con violencia

Seguridad

Abril 20, 2021 14:33 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman.,Méx., a 20 de abril del 2021.- En el marco del operativo de disuasión y prevención, elementos de la Policía Municipal de Acolman logran detener a dos presuntos ladrones que momentos antes habían robado con lujo de violencia aparatos eléctricos de un domicilio.

De acuerdo a la información oficial, durante su recorrido de prevención los policías fueron alertados que en un vehículo color rojo con placas de circulación NMA 82-57 del Estado de México, viajaban dos sujetos que momentos antes habían sustraído de un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, dos computadoras portátiles y una torna mesa de manera violenta.

De Inmediato los uniformados iniciaron La búsqueda del vehículo y lo detectaron que circulaba sobre la calle Niños Héroes en esta misma colonia.

Apegados al protocolo, los policías pidieron al conductor del vehículo detuviera su marcha y al realizar una inspección encontraron las dos computadoras y el mueble robado.


De Inmediato los dos sujetos identificados con el nombre de, Mario Raúl "N" y Néstor Samuel "N" fueron asegurados Y presentados ante el Ministerio Público de Tecámac, quiénes iniciaron la denuncia con el NIC: FTE/FCB/03/MPI/630/00793/21/04 y NUC: ECA/FTE/FCB/082/104459/21/04 por el delito de robo a casa habitación con violencia.

El vehículo en donde viajaban los dos presuntos delincuentes también fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica de los dos sujetos en las próximas 72 horas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.