Policías de Acolman detienen a tres hombres y una mujer que se hacían pasar por agentes ministeriales


Policías de Acolman detienen a tres hombres y una mujer que se hacían pasar por agentes ministeriales

Seguridad

Mayo 13, 2020 09:51 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman México a 12 de mayo del 2020.-Elementos de la dirección de Seguridad Pública ciudadana del municipio de Acolman, detuvieron a tres hombres y una mujer que se hacían pasar por agentes ministeriales.

De acuerdo a la información, dos sujetos que viajaban en un vehículo compacto color blanco, comenzaron a hacerle señas al conductor de una camioneta para que se detuviera, sobre la carretera Texcoco-lechería con dirección a la central de abastos de Ecatepec.

El chofer de la camioneta al ver el aspecto de los dos sujetos decidió no detenerse, pero metros más adelante otro vehículo compacto con un hombre y una mujer que portaban placas falsas de agentes ministeriales y que servían de "muro", se le atravesaron para pedirles que les entregará las llaves de su camioneta.

Afortunadamente el conductor de la camioneta logró esquivarlos y escapó de ellos, y metros más adelante encontró patrullas de la Policía Municipal de Acolman a quienes les solicitó el apoyo y les contó lo sucedido.

Posteriormente se inició una persecución y metros más adelante se logró detener a estos tres hombres y a una mujer, quiénes fueron presentados al ministerio público del municipio de Tecámac para el inicio de una denuncia en su contra.

De acuerdo a las primeras investigaciones, estos sujetos también podrían estar relacionados con una banda denominada "Los choca choca" que operan sobre esta carretera Texcoco-lechería, y un modus operandi es detenerse intempestivamente a los automovilistas para que el vehículo de atrás los choque y así exigirles cantidades de dinero a los conductores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.