Policías de Acolman frustran robo de cajero automático ubicado dentro de Bodega Aurrerá


hay dos detenidos

Policías de Acolman frustran robo de cajero automático ubicado dentro de Bodega Aurrerá

Seguridad

Julio 21, 2020 09:47 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 21 de julio del 2020.- Un grupo armado ingresó con todo y camioneta a una tienda de autoservicio, Bodeja Aurrerá, con la intención de robar un cajero automático, pero no lo logró y dos personas fueron capturadas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 horas de este martes, en la tienda Bodega Aurrerá ubicada en el fraccionamiento Real del Valle, del municipio de Acolman, donde se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca.

De acuerdo con los videos de las cámaras del establecimiento, se observa a por lo menos nueve sujetos que ingresaron al inmueble con todo y una camioneta roja que era conducida en reversa.

Del vehículo que no portaba placas y tenía los vidrios polarizados, fue atado un cable con el que los delincuentes pretendían extraer el cajero, sin embargo al arrancar, aparentemente éste se rompió, impidiendo el cometido.

Las imágenes muestran cómo la camioneta pierde el control y se impacta contra una de las cajas de la tienda, mientras los asaltantes deciden dejar ahí el vehículo y huir.

Por los hechos, los policías municipales que recibieron la llamada de auxilio, iniciaron una persecución en el sitio y consiguieron detener a dos sujetos identificados como Ángel Jesús N y Ghadi
Roberto N, de 22 y 27 años de edad respectivamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, mientras la zona fue acordonada para las indagatorias correspondientes; en el sitio fueron hallados decenas de clavos que aparentemente colocaron los delincuentes para inhibir la acción policiaca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.