Policías de Acolman recuperan vehículo que momentos antes había sido robado - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Policías de Acolman recuperan vehículo que momentos antes había sido robado


Policías de Acolman recuperan vehículo que momentos antes había sido robado

Seguridad

Abril 27, 2021 11:15 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolman, Mex., a 27 de abril.- Policías municipales de Acolman localizaron y recuperaron un vehículo robado en la comunidad de Totolcingo perteneciente a este municipio.

Informes de las autoridades, los hechos ocurrieron los primeros minutos de este martes 27 de abril, cuando los uniformados realizaban rondines de prevención y disuasión del delito fueron alertados por una mujer, identificada como Rosario ’N’, quien les refirió que acababa de ser despojada de su vehículo en Calle del trabajo sin número Pueblo de San Miguel Totolcingo.


De manera inmediata de monto un operativo para localizar el automóvil Marca VW tipo Jetta color azul placas de circulación XXE-1499 del Estado de Tlaxcala.

Momentos después el vehículo fue localizado estacionado en sobre la calle, Privada las flores sin número Colonia Casas Reales, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

desafortunadamente en el lugar no se encontró a ninguna persona más, por lo que no hubo detenidos por estos hechos, en ese momento la unidad fue devuelta a su legítima dueña.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.