Policías de Coacalco evitan que una joven mujer se suicide


Policías de Coacalco evitan que una joven mujer se suicide

Salud

Marzo 31, 2020 11:34 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Coacalco, Méx., 31 de marzo del 2020.- Policías del municipio de Coacalco, la noche de ayer evitaron que una joven mujer se aventara de un puente peatonal ubicado en la Avenida José López Portillo.

Informes de esta dependencia policíaca señalan que el día de ayer por la noche, recibieron diversas llamadas telefónicas donde les indicaban que en un puente peatonal ubicado sobre la vía José Lopez Portillo, muy cerca de la Colonia Villas de las Flores, una joven mujer intentaba aventarse de un puente peatonal con la intención de quitarse la vida.

Al llegar a este sitio policías municipales empezaron a dialogar con la mujer de 19 años de edad de nombre Fanny "N" originaria del municipio de Atizapán de Zaragoza, pero ella se negó ha dialogar con ellos y las cosas empezaron a ponerse tenzas.

Por lo que fue necesario pedir la presencia del grupo de la unidad de género y la unidad de atención a víctimas del delito integradas por puras mujeres, para que hablaran con la mujer y lograron convencerla de que no se suicidara.

Posterior mente, paramedicos de este municipio la subieron a una ambulancia para que psicólogos le dieran atención, minutos más tarde le dieron aviso a sus familiares, quienes informaron que ellos ya habían realizado una denuncia de desaparición hace dos días en Atizapán de Zaragoza ya que no la encontraban.

Finalmente la femenina fue entregada a sus padres y ahora ya se encuentra integrada en su núcleo familiar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.