Policías de Ecatepec frustran asalto a sucursal Coppel


Policías de Ecatepec frustran asalto a sucursal Coppel

Seguridad

Abril 13, 2020 14:33 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 13 de abril.- Elementos de la Policía Municipal, frustraron la tarde del lunes, el robo a una sucursal Coppel ubicada en la zona limítrofe de los municipios de Ecatepec y Coacalco, cuatro sujetos fueron asegurados.

El hecho de acuerdo a las autoridades, se registró minutos antes de las 14:00 horas, cuando a bordo de dos motocicletas, siete sujetos arribaron a la tienda departamental, ubicada sobre la Vía López Portillo en el Pueblo de Guadalupe Victoria.

Los sujetos, haciéndose pasar por clientes, irrumpieron en el establecimiento y de entre sus ropas, sacaron armas blancas y al menos dos de ellos armas de fuego, sin embargo, los empleados del establecimiento dieron aviso a las autoridades.

Al escuchar las sirenas, los delincuentes, se atrincheraron en la parte alta de la tienda, de donde fueron sacados por los uniformados apoyados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cuatro sujetos cuyas identidades no fueron reveladas, fueron asegurados y trasladados a la fiscalía mexiquense, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, sin embargo, tres de sus cómplices lograron escapar.
Las dos motocicletas donde viajaban, fueron transportadas sobre una grúa de plataforma a las instalaciones de la FGJEM.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.